– Ganchos Pequeños Transparentes Command®
– Mini Ganchos Transparentes Command®
– Ganchos Color Verde Glamouroso Transparente Command®
– Adornos
– Cartel de Navidad
– Guirnalda con borlas
– Tarjetas navideñas
– Bolsas de fieltro con números
– Calcomanía o recorte de árbol
NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.
1. Con los Ganchos Pequeños Transparentes Command®, cuelga adornos navideños en la habitación, en los estantes o en la pared. Asegúrate de que la superficie esté limpia y seca. Retira del adhesivo el protector ("wall side") y colócalo en la pared o en el estante. Sostén por 30 segundos. Después retira el segundo protector y coloca el gancho en el adhesivo. Presiona firmemente por 1 minuto. Espera una hora antes de colgar los adornos.
2. Añade carteles divertidos y más decoraciones de la temporada en las paredes con los Ganchos Color Verde Glamouroso Transparente Command®. Sigue las mismas instrucciones del paso 1 para colocar el gancho .
3. Coloca un árbol de Navidad temporal en la pared. Si usas un recorte, puedes adherirlo con las Tiras para Póster Command®. No se recomienda pegar los Ganchos Command® sobre papel, ya que si el árbol está hecho de papel, es posible que este se rasgue al momento de retirarlo. Cuelga los Mini Ganchos Transparentes Command® alrededor del árbol, los cuales se usarán para sostener tus adornos enumerados. Si vas a crear tus propios adornos, corta círculos de fieltro; dos para cada adorno, y pégalos juntos dejando un orificio arriba para el bastón de dulce. Después perfora un agujero en la parte superior para amarrar el cordón. Pega números de fieltro en cada adorno.
4. Después añade una divertida guirnalda con borlas en toda la habitación. Sigue los pasos de aplicación del punto #1 y coloca los Clips Decorativos Command® en la pared. Espera una hora para colgar la guirnalda en cada clip.
5. En cuanto lleguen las tarjetas de Navidad, colócalas en la pared con las Tiras para Póster Command®. las cuales facilitarán despegarlas después de la temporada navideña sin dañar las paredes.
6. Un calendario de adviento alegre y moderno. Es fácil de colocar y de retirar al final de las fiestas. ¡Observa a distancia y admíralo! Santa ya está en camino…