– Percha Adhesiva de Diente de Sierra Command®
– Mini Ganchos Transparentes Command®
– Espejo con forma de sol (peso máximo 2.30 kg)
– Tarjetas del día de San Valentín
– Alcohol isopropílico
– Listón decorativo
– Fieltro rojo
– Arpillera roja
– Pintura rosa
– Cordel
NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.
1. Colocar un espejo en forma de sol sobre un espejo cuadrado más grande añade profundidad e interés. Asegúrate de que el espejo más grande esté bien sujetado a la pared antes de iniciar el proyecto. Limpia con alcohol isopropílico y presiona el adhesivo en la parte posterior de la percha. Retira el protector negro y presiona firmemente la percha en el espejo más grande por 30 segundos y espera una hora antes de colgar.Refrigerador Transparentes Command® en otro espejo decorativo.
2. Retira el protector rojo de la Percha Adhesiva de Diente de Sierra Command® y presiona el adhesivo en la parte posterior de la percha. Retira el protector negro y presiona firmemente la percha en el espejo más grande por 30 segundos y espera una hora antes de colgar.
3. Espera una hora para colgar el espejo con forma de sol en la Percha Adhesiva de Diente de Sierra Command®. También se pueden usar las Tiras Estabilizadoras; pégalas en la parte posterior del espejo Percha Adhesiva de Diente de Sierra Command®, Acomoda el espejo según se necesite y presiona firmemente las Tiras Estabilizadoras durante 30 segundos
4. Inserta las tarjetas de San Valentín en los rayos del espejo con forma de sol.
5. Para hacer la guirnalda "Sé mío", recorta letras gruesas de fieltro rojo y únelas con un listón. Para crear la guirnalda de corazones, recorta triángulos de arpillera ( puedes pintar la arpillera del color que quieras), pinta un corazón rosa en el centro de cada triángulo y pégalos en el cordel.
6. Para colgar las guirnaldas coloca los Mini Ganchos Transparentes Command® en ambos lados de la pared o en el marco del espejo más grande y amarra los extremos de las guirnaldas en los ganchos.